Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, convocó a 24 jugadores para enfrentar en los amistosos de octubre a Chile y Estados Unidos, y luego brindó declaraciones a la prensa. Revisa en la galería sus mejores frases.
Son cinco los jugadores que regresan a la Selección Peruana para estos partidos. Dos que no fueron al Mundial como el Cristian Benavente y Yordy Reyna, y tres que estuvieron en Rusia 2018, pero que no fueron convocados a los amistosos contra Holanda y Alemania: Paolo Hurtado, Renato Tapia y Andy Polo.
► Con Benavente y Reyna: Gareca convocó 24 jugadores para enfrentar a Chile y Estados Unidos
La Selección Peruana enfrentará en la fecha FIFA de octubre a Chile, el viernes 12 en el Hard Rock Stadium de Miami, y a Estados Unidos, el martes 16 en el Pratt & Whitney Stadium at Rentschler Field, Connecticut.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ECPB54E3ENEWRFJSWY7JODIA7Y.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/AOPL574JJZD2LAYOVPXVS3DMVA.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/OQNYCTY4VFBNNC5MOEM4VKKT44.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/BEYBIGAEERE2FKBUCYIHTDHTLM.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/2RBFRLUXTREPZGQDDZRZ45AC2I.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/SYLKIZLFFFDPZG7ZXBA4XRJ7PE.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/MENZZCA2BZF5VKQCNFWH6AAN5E.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/4G5NSOUOPRFUHFH3GNWDEKM6DI.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/K7YGNY7U7BHVPL2GRWSJ4MYTNE.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/SXAJS2IE5RATBAO2QGWHYV4DWU.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/BV7OMMKR4RDKXEHSB2NXGJL6GA.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6DHYN4JFIRCOZB5WVWJ5KUBMCA.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/7JB2446LGNBHLGGYZDGV3SQJI4.jpg)
![Felipe Chávez entra a una selecta lista: todos los peruanos que disputaron la Bundesliga [FOTOS]](https://depor.com/resizer/n2K3Hv1N3U0OnlnqxpS56jUo7Sw=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6EIRL4A3OVDHZANBWJ6DLD7LNQ.jpg)
![La Navidad de los futbolistas peruanos: saludos, cenas en familia y un especial día de reflexión [FOTOS]](https://depor.com/resizer/VunPy9wtegVxFvsud85DPBkvzZg=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VO3N5FPVLRFTTDUG5HP6XBAJRY.jpg)
![Facundo Callejo, el ‘Killer’ de la Liga 1 2025: así quedó la tabla de goleadores de la temporada [FOTOS]](https://depor.com/resizer/fBU9m0Pk8ed_d74juAn_ivOrcHg=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/GN664HDBFNBD7GZGOSGAG32NQE.jpg)