Selección Peruana: mira los modelos de las últimas camisetas alternas [GALERÍA]

Hace poco se presentó la nueva camiseta alterna de la Selección Peruana , la cual usará por primera vez ante Alemania. En esta galería podrás ver los últimos diseños.

Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana

También salió a la luz. La firma Marathon Sports no solo presentó la camiseta titular de la Selección Peruana , sino también el modelo alterno. El diseño, con algunos cambios a la que se usó en estos últimos seis meses, ya generó el típico debate entre los hinchas de la bicolor. La primera vez que Perú jugó con un diseño distinto a la titular fue ante Argentina en la Copa América 1935.

Lee también ► Selección Peruana: conoce la camiseta alterna con la que enfrentaremos a Alemania

El estreno de esta indumentaria alternativa será ante la poderosa Alemania en el amistoso del 9 de setiembre en Sinsheim. La última vez que vestimos así fue en el 2-0 ante Australia en Rusia 2018, el primer triunfo peruano en Mundiales en cuarenta años. André Carrillo y Paolo Guerrero anotaron los goles de nuestro combinado patrio.

No nos ha ido tan mal jugando con camiseta alterna en los últimos años, es más, la última derrota (2-0 ante Bolivia en 2016) se convirtió en triunfo gracias al reclamo por la mala inscripción del paraguayo nacionalizado boliviano Nelson Cabrera. Ojalá la racha se prolongue ante la selección campeona del Mundial 2014.

En esta galería, te recordamos cómo fueron los modelos de la indumentaria alternativa en los últimos quince años, y cómo nos fue con cada una. 

Leer comentarios

Ir a portada