Sin Paolo Guerrero, el objetivo de la Selección Peruana sigue siendo el mismo: llegar a Rusia 2018. Ricardo Gareca lo sabe bien y por eso los trabajos de la blanquirroja no se detendrán. Y, la novedad en la práctica de esta mañana es Paolo Hurtado.
'Caballito', quien marcó el gol de la victoria del Vitoria Guimaraes sobre Olympique Marsella por la Europa League, arribó anoche a nuestra capital y esta mañana se integró a los entrenamientos de la bicolor.
Paolo Hurtado realizó trabajos de gimnasio con Miguel Araujo, Pedro Gallese y Wilder Cartagena. Luego de los entrenamientos matutinos, la Selección Peruana quedará concentrada en un hotel de la capital.
Mientras que, el domingo trabajarán por la tarde ya con la presencia de los convocados del exterior que llegarán desde México y Ecuador.
En la madrugada del lunes volarán a Nueva Zelanda. Allá tendrán cuatro días para ‘chambear’ con el viento de Wellington y la pelota.
Luego, la 'sele' volverá a nuestro país para preparar lo que será el duelo de vuelta. Trabajará tres días en la Videna y dos en el Estadio Nacional.