Selección Peruana Sub 17 ganó 3-0 a Bolivia en su último amistoso previo al Sudamericano [FOTOS]

La Selección Peruana Sub 17 viajará este domingo a Chile para participar en el Sudamericano que se inicia el 23 de febrero. 

La Selección Peruana Sub 17 ganó 3-0 a Bolivia en lo que significa su último partido amistoso previo a su participación en el Sudamericano, de la categoría, que se jugará en Chile, del 23 febrero al 19 de marzo. 

La blanquirroja, que es dirigida por Juan José Oré, cerró su preparación dos con amistosos ante Bolivia. El primero, que se jugó el lunes, se ganó 2-0. Esta mañana, el equipo peruano venció 3-0 al elenco del altiplano.

Selección Sub 17

Los goles de la victoria peruano fueron marcados por Galindo, Temoche y Schmidt. Los dos primeros se anotaron en el primer tiempo. Y cuando estaba por finalizar el partido, se aumentó la cuenta en el marcador. Hay que destacar que el arquero Fabrizio Salazar le atajó un penal a los bolivianos. 

La bicolor empezó las acciones con  Salazar; Bolívar, Villalta, Nación, Fuentes; Aoki, Matzuda, Cano, Melgar; Temoche, Galindo. 

Esta tarde, J.J. Oré dará a conocer la nómina de los 23 seleccionados que viajarán, este domingo, a Chile. Perú integra el grupo B y se enfrentará a Brasil, Argentina, Venezuela y Paraguay. los partidos serán en Talca. 

EL FIXTURE DE LA SUB 17 

FECHADÍAPARTIDOS
24/028:15 p.m. Perú vs. Brasil
28/025:00 p.m. Perú vs. Argentina
02/033:00 p.m. Perú vs. Venezuela
04/033:00 p.m. Perú vs. Paraguay

► ¿Puede la Selección Peruana Sub 17 ir al Mundial? Juan José Oré da su opinión

¿Puede la Selección Peruana Sub 17 ir al Mundial? Juan José Oré da su opinión

Leer comentarios