Selección Peruana Sub 17 ganó 4-0 a Bolivia en partido amistoso [FOTOS]

El equipo de Juan José Oré disputará el Sudamericano Sub 17 de Chile que se jugará desde el 23 de febrero. La bicolor debutará con Brasil en la ciudad de Talca.

La Selección Peruana Sub 17 ganó por 4 a 0 a Bolivia en partido amistosos disputado en la Videna. El equipo de Juan José Orése prepara para participar en el Sudamericano de la categoría a disputarse en Chile.

En el primer tiempo anotaron José Bolívar, Fredy Oncoy con un buen remate de cabeza y Diego Temoche. En la segunda etapa Renzo Galindo decretó el 4-0 ante los bolivianos.

► Alianza Lima: así fue la celebración en el vestuario tras el triunfo ante Universitario de Deportes

La bicolor alineó con: Torres, Bolívar, Medina, Oncoy, Fuentes, Aoki, Matzuda, Cano, Nación, Temoche y Galindo. En el segundo tiempo ingresaron Fry, Cabanillas, Tapia, Aragón, Mifflin y Melgar

El campeonato Sudamericano de la categoría se jugará en las ciudades de Rancagua y Talca entre el 23 de febrero y el 19 de marzo. La bicolor viajará a Chile este domingo.

La Selección Peruana Sub 17 integra el Grupo B junto a Brasil, Argentina, Paraguay y Venezuela. El debut del combinado patrio será frente a la ‘Canarinha’ el 24 de febrero a las 8:15 p.m. (hora peruana) en Talca.

El Grupo A está conformado por Uruguay, Ecuador, Chile, Colombia y Bolivia.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

► Luis Aguiar superó las críticas: la conferencia de prensa tras su golazo en el clásico

Luis Aguiar superó las críticas: la conferencia de prensa tras su golazo en el clásico

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios