La Selección Peruana ya tiene a su disposición a los jugadores convocados del medio local y entrenó por primera vez este lunes en la Videna pensando en los choques que debe sostener ante Argentina y Colombia por las Eliminatorias Rusia 2018.
Ricardo Gareca trabajó con José Carvallo, Carlos Cáceda, Nilson Loyola, Anderson Santamaría, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Wilder Cartagena, José Manzaneda. A ellos se unió Pedro Gallese, del Veracruz de México, que viene recuperándose de una lesión en Lima.
► Selección Peruana: se agotaron las entradas vía cajero automático [FOTOS]
Por otro lado, Leao Butrón, Miguel Araujo y Luis Abram iniciaron trabajando en el gimnasio debido a que disputaron el Alianza Lima vs. Sporting Cristal un día antes.
Mira en la galería las mejores imágenes que dejó la práctica.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/RMYM45FBCJBY3E3VQLIBRWEB24.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/CKZPKX5JDBADNJNRVGHRMWZ4B4.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/3OLGTOHWSND2BBXOCRA76WD7BQ.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/IPT7OO6VQ5EJTM3CXIPCJ4IPXA.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/OUU334PQJVHNPKIIUQNXAHGGWM.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/HU7NR6XWA5DTPPSMCAQWC3TF7E.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/TRYDGIBTY5DONCRFZ4C2NPXBWM.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/OC4SZISU35H3DADG6CKJBTF75A.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/WHVX743DFJAENLEX4OV2PL35CI.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/KUIEFK4UVBCWPNFJCAZACUKPUM.jpg)
![La Navidad de los futbolistas peruanos: saludos, cenas en familia y un especial día de reflexión [FOTOS]](https://depor.com/resizer/VunPy9wtegVxFvsud85DPBkvzZg=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VO3N5FPVLRFTTDUG5HP6XBAJRY.jpg)
![Facundo Callejo, el ‘Killer’ de la Liga 1 2025: así quedó la tabla de goleadores de la temporada [FOTOS]](https://depor.com/resizer/fBU9m0Pk8ed_d74juAn_ivOrcHg=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/GN664HDBFNBD7GZGOSGAG32NQE.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/N7KBJJUPL5GSZMCS2BDDYXLZGU.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/P3E564KUIBF3TEBRGQFOANVXQM.jpg)