Perú vs. Argentina: conoce el vestuario que tendrá la bicolor en La Bombonera (FOTOS)

La bicolor buscará seguir con posibilidades de clasificar a Rusia 2018 cuando visite a Argentina el próximo 5 de octubre en la cancha de Boca Juniors.

Vestuario Bombonera
Vestuario Bombonera
Vestuario Bombonera
Vestuario Bombonera
Vestuario Bombonera
Vestuario Bombonera
Vestuario Bombonera
Vestuario Bombonera
Vestuario Bombonera
Vestuario Bombonera

La Selección Peruana jugará su partido más importante en las presentes Eliminatorias a Rusia 2018 cuando visite a Argentina el próximo 5 de octubre en el estadio de La Bombonera. La blanquirroja buscará la victoria ante los gauchos para dar un paso importante hacia el objetivo.

A pesar que la bicolor deberá soportar la presión de la hinchada albiceleste durante el partido, el camerín asignado para la bicolor en el estadio de La Bombonera tendrá todas las comodidades para que pueda conseguir la importante victoria.

Pedro Troglio recordó el día que marcó a Maradona y lo comparó con Messi: "No hay forma de pararlo"

Además de tener un cómodo vestuario, el equipo comandado por Ricardo Gareca contará con una losa deportiva donde la blanquirroja podría realizar algunos trabajos de calentamiento antes de salir al campo de juego.

La Selección Peruana ya sabe lo que significa conseguir una clasificación a un Mundial de fútbol jugando en la cancha de Boca Juniors. En el año 1969, la bicolor empató 2-2 ante Argentina y aseguró su participación a México 1970.

Pedro Gallese: "Gareca me dio la confianza de que puedo llegar"

La bicolor se ubica en la cuarta posición de las Eliminatorias con 24 puntos. Cinco días después del partido contra Argentina, la Selección Peruana reciba a Colombia en el Estadio Nacional. 

LEE TAMBIÉN

Perú vs. Colombia: "hinchas" acampan en el Estadio Nacional para comprar entradas

Perú vs. Colombia: "hinchas" acampan en el Estadio Nacional para comprar entradas (Jesús Saucedo/Mauricio Motta)

Leer comentarios