YouTube: así se vivió el Perú vs. Nueva Zelanda en Lima (VIDEO)

Cientos de hinchas de la Selección Peruana vibraron en el Lawn Tennis con el primer partido del repechaje. #LaBarraCristal puso el ambiente antes, durante y después del encuentro. 

peru

Este 15 de noviembre 'La Barra Cristal' regresa con todo. (Mauricio Motta)

Entre gritos, cánticos y aplausos los hinchas de la Selección Peruana se reunieron en el Lawn Tennis de Jesús María para ver en pantalla gigante el partido entre Perú y Nueva Zelanda, por la ida del repechaje rumbo a Rusia 2018.

La excusa perfecta para vivir un momento agradable con los amigos fue este evento organizado por ‘La Barra Cristal’. Perú empató 0-0 contra el país oceánico y cerrará la llave en Lima cuando este miércoles 15 de noviembre busque vencer a Nueva Zelanda, consiguiendo así después de 36 años asistir a un mundial.

Perú vs. Nueva Zelanda: tres exmundialistas analizaron empate de la bicolor

‘La Barra Cristal’ volverá abrir sus puertas para que todos los hinchas puedan disfrutar de este crucial partido. La cita será nuevamente en el Lawn Tennis de Jesús Maria.

La Selección Peruana no mostró su mejor versión en Wellington. Sin embargo, todavía le queda el partido de vuelta en el que deberá hacer las cosas para lograr el objetivo. La pelota está en la cancha de los jugadores.

TE PUEDE INTERESAR
Perú vs. Nueva Zelanda: la bicolor llegó a Lima tras empate en Wellington

Llegada de la Selección Peruana a Lima. (Agencia Andina)

Llegada de la Selección Peruana a Lima. (TV Perú/Edwar Alva)

Leer comentarios