¡Emboscaron al Lobo! Corbin fue brutalmente atacado por Owens y Zayn en el backstage [VIDEO]

Mientras se dirigía a enfrentar a Dolph Ziggler en SmackDown , Baron Corbin recibió una tremenda paliza tras bastidores por parte de Kevin Owens y Sami Zayn.

Baron Corbin buscaba una oportunidad de luchar por el título mundial en Fastlane. (WWE)

Los fanáticos de la WWE esperaban con ansias el SmackDown Live de esta semana para ver el combate entre Baron Corbin y Dolph Ziggler , donde se pondría en juego una chance a disputar el título mundial en Fastlane. Pero no todo salió como esperaban.

El primero en ingresar al cuadrilátero fue Dolph Ziggler, quien nuevamente hizo su aparición sin música ni video de fondo. Y aunque unos instantes después sonó la canción de Baron Corbin, el 'Lobo Solitario' nunca apareció.

Resulta que, mientras se dirigía al cuadrilátero de la WWE, Baron Corbin fue interceptado en el backstage por Kevin Owens y Sami Zayn, quienes le propinaron una verdadera paliza. "Acabamos con uno, falta el otro", dijeron los atacantes.

Posteriormente, se dirigieron al ring para continuar con su brutal ataque, aunque esta vez sobre Dolph Ziggler. Y aunque Baron Corbin apareció para vengarse, nada pudo hace para detener a Sami Zayn y Kevin Owens.

¿A qué se debe este ataque? Kevin Owens y Sami Zayn no quieren que la triple amenaza de Fastlane, donde se pondrá en juego el título mundial de la WWE, se convierta en una cuádruple amenaza. ¿Conseguirán su objetivo?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App