¡Se arman para Survivor Series! Repasa los resultados del SmackDown en Inglaterra

WWE SmackDown  se realizó en Inglaterra y tuvo varias novedades de cara a Survivor Series 2018, como la lista de los luchadores que batallarán contra RAW. Repasa los resultados.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

wwe

El WWE SmackDown de semana se realizó en Inglaterra. Y al igual que el último RAW, el el Manchester Arena fue escenario del show azul. Shane McMahon y Paige abrieron el programa para revelar más novedades de cara a Survivor Series.

Las autoridades de SmackDown anunciaron que habrá un combate entre los campeones en pareja de ambas marcas: Authors of Pain ante The Bar. Asimismo, que habrán dos equipos, uno capitaneado por Charlotte Flair y el otro entre Daniel Bryan y The Miz.

En el transcurso del programa se conoció al resto de integrantes del equipo de SmackDown. Además de Bryan y The Miz, Rey Mysterio, Samoa Joe y el propio Shane McMahon formarán parte del grupo que enfrentará al de RAW.

Cabe señalar que el otro equipo estará integrado por Carmella, Naomi, Sonya Deville, Asuka y Charlotte Flair. Repasa todos los resultados del evento.

LA PREVIA:

El WWE SmackDown de esta semana se realizará en Inglaterra. Y al igual que el último RAW, el Manchester Arena será escenario del show azul (8:00 pm/ FOX Sports 3). Esto de cara a Survivor Series 2018.

Y es que tras las declaraciones de Baron Corbin en RAW, quien retó a SmackDown a formar su grupo de cinco luchadores para Survivor Series, Paige y Shane McMahon estarán presentes esta noche para diseñar el plan. Todo hace indicar que las autoridades del show azul podrían nombrar al capitán del grupo.

Por otro lado, cómo reaccionará el equipo de SmackDown luego de la sorpresiva victoria de Shane McMahon en el torneo 'Copa Mundial' de Crown Jewel. Como se recuerda, ante la lesión de The Miz, el comisionado tomó su lugar en la pelea ante Dolph Ziggler.

Asimismo, a poco de Survivor Series, AJ Styles buscará llegar de la mejor manera a su duelo contra Brock Lesnar. Una pelea que se repetirá tras un año y que el campeón de WWE buscará revancha.

Leer comentarios

Ir a portada