"Fue muy bonito jugar en el Real Madrid", dijo Cristiano Ronaldo tras ganar su cuarta Champions League con el equipo blanco. De inmediato, los rumores sobre su salida aumentaron. La prensa y fanáticos apostaban por su permanencia y los jugadores merengues no se quisieron quedar atrás.
En conversación con France Football, Luka Modric, reveló que los jugadores del Real Madrid decidieron hacer un juego relacionado a la continuidad del portugués.
“Cristiano está en otro nivel de fútbol. No esperaba ni su marcha ni la de Zidane. Cuando surgió el rumor sobre la marcha de Cristiano, hicimos apuestas entre nosotros en el vestuario y estábamos seguros de que se iba a quedar, pero todos deciden lo que quieren con su vida”, explicó el croata.
Cristiano Ronaldo, molesto por el trato de Florentino Pérez, decidió dar un paso al costado luego de nueve largos años vistiendo de blanco para firmar por la Juventus de Turín por 100 millones de euros.
El traspaso de 'CR7' a Italia fue la despedida del gol del Real Madrid. Los dirigidos por Julen Lopetegui sufren por su poca efectividad de cara al gol. Benzema, Bale y ahora Mariano, no pasan por su mejor momento.
Real Madrid no conoce de victorias hace cuatro partidos. Su próximo reto será el 'Clásico español' ante el Barcelona en el Camp Nou el próximo 28. Día clave para eliminar la mala racha y dar una buena impresión a los fanáticos.