Ni él se lo cree: Leandro Paredes marcó el 3-0 de Argentina ante México y ya es goleada en Texas [VIDEO]

Goleada en Texas. Sobre los 33 minutos del primer tiempo, el mediocampista del PSG marcó el 3-0 de Argentina en México en Estados Unidos por amistoso internacional.

Leandro Paredes

Leandro Paredes puso el 3-0 de Argentina ante México por amistoso internacional FIFA.

Leandro Paredes puso el 3-0 de Argentina ante México por amistoso internacional FIFA.

Locura en Texas. El equipo del 'Tata' Martino que no perdía hace once partidos, se vio con el marcador 3-0 abajo apenas en la primera media hora de juego. Tras el doblete de Lautaro Martínez , llegó el tercero vía penal, por intermedio del hombre del PSG Leandro Paredes, quien había asistido en el primer tanto de su compañero.

Leandro Paredes anotó el 3-0 de Argentina ante México de penal por amistoso internacional.

'Hat Trick' de Lautaro

El delantero del Inter de Milán superó a varios defensores y engancha un magnífico disparo desde el borde del área que entró por la esquina inferior derecha para dejar sin ninguna opción a Guillermo Ochoa, y así abrir el marcador en Textas, donde a los 17 minutos gana Argentina ante México por amistoso de Fecha FIFA.

Pero el show de Lautaro apenas empezaba, al menos en la primera mitad, pues solo cinco minutos después del primer tanto, volvió a aparecer, ahora tras recibir un gran pase en profundidad de Exequiel Palacios dentro del área y no perdona con un disparo por la esquina inferior derecha.

Y sobre el final del primer tiempo, nuevamente el delantero de 22 años venció el arco de Ochoa, para completar su 'triplete' y para que Argentina se vayan al descanso con el 4-0 a favor.

LA PREVIA

México , invicta en once partidos desde la llegada del técnico Gerardo Martino, se enfrentará a la de Argentina con la intención de mantener su buena racha en un amistoso marcado por las bajas de ambos equipos. En San Antonio, los mexicanos tratarán de seguir invictos a pesar de las ausencias del defensa César Montes y los volantes Luis Rodríguez y Erick Gutiérrez, lesionados.

Con jugadores en los que ya había confiado como el pivote Leandro Paredes y el atacante Rodrigo de Paul, Scaloni llamó a otros de de nueva generación como Lucas Martínez Quarta, defensa de River Plate, y Alexis Mac Allister, volante ofensivo de Boca Juniors. Martínez Quarta de inicio y Mac Allister sobre la marcha debutaron con la 'Albiceleste' el jueves en el empate 0-0 ante 'La Roja', un partido trabado y rápido.

Por su parte, el viernes, 'Tata' Martino y México dieron un golpe de autoridad de 3-0 ante Estados Unidos en su propio país donde el 'Tricolor' rara vez se siente visitante.

'Chiqui' Tapia destacó el trabajo de Scaloni como DT de Argentina

Fuera de juego: Lo Celso estará de baja hasta finales de octubre

Padre de Neymar habló del frustrado regreso al Barcelona

Increíble metamorfosis de Lionel Messi en el FIFA

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App