Infierno en Barranquilla: Roberto Ovelar aceptó problemas personales con Teo Gutiérrez

El delantero paraguayo conversó con una radio de Asunción y explicó qué sucederá con su futuro.

Roberto Ovelar

Roberto Ovelar llegó en el 2014 al Junior de Barranquilla (Foto: AFP)

Roberto Ovelar llegó en el 2014 al Junior de Barranquilla (Foto: AFP)

Roberto Ovelar y Teo Gutierrez protagonizaron el escándalo del año en Junior de Barranquilla , luego de los rumores del posible intento del atacante colombiano por seducir a la esposa del paraguayo. Todo era pura habladuría hasta el día de hoy.

El exAlianza Lima conversó con la radio emisora ABC Cardinal de Asunción donde fue preguntado por el tema. El delantero no esquivó la pregunta y respondió de manera clara y tajante.

“Hubo algo, pero quiero entrar en detalles cuando lo solucione aquí. Ahí podré dar una declaración de ese caso, porque sí ha pasado algo y me han ensuciado mucho a mí y a mi familia. Entonces, en su momento queremos salir a aclarar el tema”, declaró.

El tema empieza a ver la luz y esto haría que Ovelar tome la decisión de dejar el Junior, a pesar de que le quedan seis meses de contrato. Incluso, es poco probable que siga ligado al fútbol colombiano.

“Hubo acercamientos de varios equipos de Paraguay, quiero resolver la situación entre hoy y mañana, y después poder concretar con un equipo y decirle a ustedes la verdad”

En Paraguay dan por hecha su llegada al Olimpia, equipo que disputará la Copa Libertadores 2018.

América y Cruz Azul empataron a cero por los cuartos de final de las Liguillas (Video: Medio Tiempo)

Leer comentarios