Alianza Lima: el plan los íntimos para cuidar a Kevin Quevedo 

Kevin Quevedo es uno de los goleadores de la Liga 1 y es considerado el mejor proyecto de Alianza Lima. 

Alianza Lima

Kevin Quevedo es la 'Joya' de los íntimos. (Prensa Alianza Lima)

Kevin Quevedo es la 'Joya' de los íntimos. (Prensa Alianza Lima)

Salió del anonimato tras marcar cuatro goles frente a Juan Aurich, en la fecha 8 del Apertura 2017. Desde ese día, viene mostrando un sorprendente crecimiento que hoy, dos años después, lo ha vuelto indiscutible en el ‘11’ titular de Alianza Lima.

Hablamos de Kevin Quevedo , el extremo blanquiazul que llegó a ‘La Vicky’ procedente de Universitario de Deportes y que en cada campaña que tuvo con los íntimos dio que hablar.

Deportivo Municipal vs. Colón de Santa Fe: los 'ediles' debutan en la Copa Sudamericana 2019

Hoy, ya con 22 años y más maduro, Kevin Quevedo trata de seguir puliendo sus destrezas. Es de hablar poco, pero en el ‘verde’ es donde se hace notar. Así se ha convertido en uno de los goladores de campeonato, con cinco anotaciones y espera que vengan muchas más.

“Tomo este momento con mucha tranquilidad y siempre enfocado en mejorar día a día”, dijo muy el atacante, que tiene como mayor motivación a su hija Doménica, de seis meses. Ella le alumbra el camino.

El proyecto iniciado con Kevin Quevedo hace tres años no puede parar. Si bien cuando salió de Ate hacia Matute le hicieron un contrato por tres temporadas, ahora la idea de administración blanquiazul es extender el vínculo con el atacante por dos años más.

La propuesta de Alianza Lima está sobre la mesa hace algunas semanas y viene siendo analizada por el jugador, quien, junto a su representante, tomará la decisión. Ojo, en Matute no hay desesperación por la respuesta de Kevin Quevedo, pues confían en que será positiva y dará el sí en el más breve plazo posible.

Miguel Ángel Russo en conferencia de prensa. (Video: Depor)

La procesión va por dentro: Cueva contó que vive días difíciles con su familia antes del Perú vs. Paraguay [VIDEO]

Cueva mostró su alegría por volver a la Selección Peruana. (Foto: Daniel Apuy / Video: José Luis Saldaña)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App