Binacional ganó 1-0 a The Strongest en la presentación del cuadro atigrado en Bolivia

Con gol de Aldair Rodríguez, Binacional ganó el primer partido del año en el que llegó a Primera División. Los celestes le malograron la fiesta a The Strongest.  

Binacional ganó 1-0 a The Strongest en la presentación del cuadro atigrado en Bolivia

Binacional ganó 1-0 a The Strongest en la presentación del cuadro atigrado en Bolivia. (The Strongest)

Binacional ganó 1-0 a The Strongest en la presentación del cuadro atigrado en Bolivia. (The Strongest)

Más sobre:

binacional

Binacional empezó el año con un triunfo. Y no cualquiera. Le ganó 1-0 a The Strongest de Bolivia en lo que fue la presentación del plantel del cuadro atigrado para esta temporada. El choque, jugado en el estadio Rafael Mendoza Castellón de La Paz, fue favorable para los peruanos por el tanto de Aldair Rodríguez en el segundo tiempo.

En su primer partido de la temporada, Binacional demostró que quiere ser protagonista en el Descentgralizado 2018. Con las ausencias de Ricardo Farro (32) y Jaime Huerta (30), dos de sus hombres más experimentados, el equipo peruano se hizo del triunfo en la Tarde Aurinegra.

El emotivo encuentro de Teófilo Cubillas con el papa Francisco

Marcos Aldair Rodriguez, exdelantero de Alianza Lima y Alianza Atlético, puso el único tanto del partido sobre los 14 minutos del segundo tiempo tras una buena jugada combinada del plantel celeste que puso de arranque a tres de sus cuatro extranjeros.

Binacional, dirigidos por Luis 'Puchito' Flores tuvo pasajes de buen fútbol contra un The Strongest que sufrió la partida de Alejandro Chumacero al fútbol mexicano. Sin él, hubo un vacío en el medio campo que no se pudo completar. Y ni la presencia de Pablo Escobar en el ataque pudo inclinar la balanza en favor de los locales.

Binacional vs. The Strongest: alineaciones

The Strongest:  Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Maximiliano Ortíz, Agustín Jara, Marvin Bejarano; Diego Wayar, Walter Veizaga, Jhasmani Campos, Rudy Cardozo; Henry Vaca, Pablo Escobar.
DT: Carlos Ischia.

Binacional: Micahel Sotillo; Christian Laura, Víctor Balta, Jeickson Reyes, Hugo Ángeles; Alfredo Rojas, Edson Aubert, Carlos Caraza, Andy Polar, Milton Benítez; Víctor Ferreyra.
DT: Luis Flores

► Descentralizado 2018: todo lo que debes saber sobre las presentaciones de los equipos

► Binacional: Arequipa o Puno, ¿dónde jugará en el Descentralizado 2018?

► ¿Cómo va negociación entre Alianza Lima y Gianmarco Gambetta?

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

La Noche Crema vista desde un drone. (Yotube Universitario)

La Noche Crema vista desde un drone. (Yotube Universitario)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada