Rugió el 'León': Melgar goleó 3-0 a Ayacucho FC por la segunda fecha del Torneo Clausura [VIDEO]

Melgar  se impuso, sin problemas, sobre Ayacucho FC  en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa.

Melgar vs. Ayacucho

Melgar goleó 3-0 a Ayacucho FC en partido por la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga 1 que se disputó en el estadio Monumental de la UNSA. Los rojinegros hicieron respetar la casa y volvieron a la lucha por el título del certamen.

El primer tanto del 'Dominó' llegó por intermedio de Hernán hinostroza, quien aprovechó un mal rechazo del rival para conectar un fuerte remate de larga distancia y vencer la resistencia del portero de la escuadra ayacuchana.

Jhonny Vidales estiró la ventaja del local en el Melgar vs. Ayacucho FC a los 15 minutos de la etapa complementaria, mientras que el goleador histórico de los rojinegros, Bernardo Cuesta, se encargó de sellar la goleada.

Melgar goleó 3-0 a Ayacucho FC por el Torneo Clausura (Fuente: GOLPERU)

Christian Laura fue expulsado sobre los últimos minutos del primer tiempo, lo que le complicó la misión a los 'Zorros', quienes no pudieron detener las arremetidas rivales.

La próxima fecha, Melgar visitará a UTC, en Cajamarca, mientras que Ayacucho FC recibirá en el estadio Ciudad de Cumaná a Alianza Universidad.

Melgar vs. Ayacucho FC: post partido

Melgar vs. Ayacucho FC: así formaron

Melgar vs. Ayacucho FC: así fue el minuto a minuto

LA PREVIA

El 'Dominó' quiere recuperarse ante su público de la derrota con la que debutó en el segundo certamen de la temporada, que incluyó una victoria de los 'Zorros' en su jornada inaugural. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

FBC Melgar busca su primer triunfo en el Clausura bajo las órdenes del técnico argentino Diego Osella, tras caer por la mínima diferencia (1-0) en su visita a Deportivo Municipal. 

Ayacucho FC, dirigido por el uruguayo Mario Viera, se impuso 1-0 a Carlos A. Mannucci como local en su primera presentación.

Melgar marcha duodécimo en el acumulado de la Liga 1 con 23 puntos, mientras que Ayacucho FC se ubica sexto (28 unidades). 

Hinchas íntimos ovacionaron a Adrián Balboa tras el duelo ante Sporting Cristal. (Video: Twitter)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App