La derrota de Sport Boys ante Unión Comercio en el Estadio Nacional trajo cola. El entrenador Wilmar Valencia manifestó que el resultado de esta noche lo "golpeó bastante" y por eso decidió tomar una drástica medida.
"He puesto mi cargo a disposición. Hice un análisis del torneo Apertura y la verdad que no es el óptimo. Pienso que el equipo podría estar en una posición mucho mejor, más expectante", indicó 'Bam-Bam'.
Wilmar Valencia afirmó que la administración del club, liderada por Johann Vásquez, deberá tomar la determinación la próxima semana. Respetará lo que se defina, aunque él se siente incorforme con la campaña.
"Hemos hecho 19 puntos en el Apertura. Pudimos terminar con 22. En el fútbol hablan los resultados. El de hoy ha sido muy negativo para lo que trabajamos", apuntó el técnico, quien reemplazó a Mario Viera.
Sport Boys acumuló 32 puntos y se ubica en el puesto 11 de la tabla general del Descentralizado. Seis puntos es la diferencia con la peligrosa zona del descenso. Los rosados enfrentarán a Sporting Cristal, campeón del Apertura, en el arranque del Clausura.
TE PUEDE INTERESAR
Germán Denis: “Aquí no hay un Messi, ni un Maradona, no soy el salvador de Universitario” [VIDEO]