Pedro Aquino: "Queremos hacer más historia en el Mundial Rusia 2018" [VIDEO]

El volante de la Selección Peruana espera la convocatoria de Ricardo Gareca y dijo que le gustaría enfrentar a Francia en el Mundial.

Pedro Aquino: "Queremos hacer más historia en el Mundial Rusia 2018". (América TV)

Pedro Aquino quiere seguir haciendo historia con la Selección Peruana . El volante dijo que Perú no irá a Rusia 2018 a ver qué pasa, para el jugador de la bicolor la clasificación costó mucho como para ir de paseo.

"Ir a un Mundial es histórico y nos costó mucho. No queremos ir solo a ver qué pasa o a participar, queremos hacer más historia con la Selección Peruana en Rusia 2018", dijo en una entrevista desde México con América TV.

Nolberto Solano: "A veces, de broma, le digo a Ricardo Gareca, ¿por qué no viniste 15 años antes?"

El jugador de la bicolor no se siente fijo y espera ser considerado por Ricardo Gareca en la lista final. "Me gustaría jugar con Francia en un Mundial. Hay partidos complicados como ese pero hay equipo y buenos jugadores para poder sacar esto adelante", afirmó.

Pedro Aquino señaló a Paolo Guerrero como el jugador más importante de la Selección Peruana y a Roberto Palacios como uno de sus ídolos en el fútbol.

"El 'Chorri' Palacios estuvo aquí en México y siempre lo recuerdan. Gracias a Dios lo pude conocer y compartir camarín con él", dijo el volante.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor).

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada