¡Eso sí debe doler! El tremendo golpe bajo que se vio en las estelares del UFC 236 [VIDEO]

Dwight Grant recibió tremendo golpe bajo de Alan Jouban en las estelares del UFC 236. Pese a que estuvo dolido, logró llevarse la victoria.

Dwight Grant registra un récord de 10-2 como peleador; Alan Jouban, 16-7. (UFC/FOX Sports Argentina)

Desde que sonó la campana, Dwight Grant y Alan Jouban no se guardaron nada y cada uno salió en busca del nocaut. Aunque ese final nunca llegó, uno de los momentos más sorprendentes de la pelea fue el golpe bajo que se vio en el UFC 236.

Y es que durante el último round, Alan Jouban le lanzó una patada baja a Dwight Grant. El golpe fue directo a la entrepierna, que lo dejó sentido por unos segundos. Por ese motivo, el árbitro detuvo el combate para dejar que se reponga.

Dwight Grant mostró su dolor por unos segundos, pero logró recuperarse y seguir peleando en el UFC 236. Al final, no llegó el nocaut, por lo que la pelea se decidió en las tarjetas. Así, los jueces lo dieron como ganador por decisión dividida.

De esta forma, Dwight Grant sumó su segunda victoria consecutiva en UFC. Mientras que Alan Jouban registró su séptima derrota, la quinta dentro del octágono.

UFC 236 EN VIVO: sigue las peleas estelares desde el State Farm Arena de Atlanta

¡Con el pie derecho! Los Warriors se impusieron a los Clippers en su primer partido de los playoffs

¡Maestro! Stephen Curry impidió que el balón saliera y metió un estupendo triple para los Warriors [VIDEO]

¡Así de rápido! Peleador noqueó a su rival en menos de 30 segundos en el UFC 236 [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App