¡Un regalo sorpresa! Rose Namajunas recibió una rosa de Jessica Andrade previo al UFC 237 [VIDEO]

Rose Namajunas subió este viernes a la báscula en Brasil, donde tuvo el último careo con la local Jessica Andrade previo al UFC 237.

ufc

Rose Namajunas defenderá por segunda vez el título de peso paja. (Getty Images)

Rose Namajunas defenderá por segunda vez el título de peso paja. (Getty Images)

El Jeunesse Arena de Río de Janeiro será escenario este sábado del UFC 237 en Brasil. Pero hoy acogió el pesaje y careo oficial del evento, en donde Rose Namajunas y Jessica Andrade  estuvieron por última vez cara a cara.

Eso sí, antes de la ceremonia, todos los peleadores ya pasaron por un pesaje preliminar en la mañana. Sin embargo, no todos dieron en sus respectivos pesos y un combate del UFC 237 tuvo que ser cancelado.

Diego Ferreira no pudo presentarse por problemas médicos y su pelea contra Francisco Trinaldo quedó descartada. Mientras que Bethe Correia se excedió en el peso y tendrá que ceder parte de su bolsa de ganancias a su rival, Irene Aldana.

Por su parte, el resto de peleadores estarán aptos para el UFC 237, comenzando por Rose Namajunas, quien marcó 51.9 kilos (114.5 libras), mismo peso que Jessica Andrade. De esta forma, el evento estelar por el título de peso paja quedó listo.

Asimismo, Anderson Silva y José Aldo, estrellas brasileñas, pasaron por la báscula del UFC 237 sin inconvenientes. La 'Araña' marcó 83.9 kilos (185 libras), unos cuantos gramos más que su rival Jared Cannonier (83.6).

En el caso de José Aldo, dio en el peso correcto para la división pluma: 66 kilos (146 libras), al igual que Alexander Volkanovski (65.9 kilos). Antonio 'Minotauro' Nogueira, otra figura brasileña, quedó apto para pelear, luego de dar 92.3 kilos (203.5 libras).

Cabe señalar que el argentino Laureano Staropoli también marcó de forma correcta en la báscula (77.3 kilos), por lo que su pelea contra Thiago Alves en el UFC 237 quedó lista. Misma situación que el peruano Carlos Huachín, quien pesó 61.4 kilos.

Rose Namajunas defenderá por segunda vez el título de peso paja. (Getty Images)

En buenas manos: Natalia Málaga, la entrenadora que prepara a las selecciones juveniles para sus respectivos Mundiales

¡Cuidado con el alcalde! Kane conectó una 'garra contra lona' a trabajador que lo interrumpió durante discurso [VIDEO]

¡Nada está dicho! Sixers derrotaron a los Raptors en el Juego 6 de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA

¡Llegó el momento! Conoce los precios de las entradas del evento de Combate Americas en Perú

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App