¡Pura potencia! Valentina Shevchenko noqueó a Jessica Eye con brutal patada a la cabeza en el UFC 238 [VIDEO]

Valentina Shevchenko venció a Jessica Eye en el segundo round de la pelea con un tremendo 'high kick'. Así, retuvo su título de peso mosca femenino en el UFC 238.

ufc

Valentina Shevchenko registra un récord de 18-3 como profesional. (Getty Images)

Valentina Shevchenko registra un récord de 18-3 como profesional. (Getty Images)

En su primera defensa titular, Valentina Shevchenko demostró por qué es la mejor peleadora de peso mosca femenino. Y es que la 'Bala' venció por nocaut a la estadounidense Jessica Eye en la coestelar del UFC 238 en Chicago.

En el primer round, Valentina Shevchenko dominó la pelea a base de su lucha en el suelo. Incluso, en los segundos finales, estuvo a punto de llevarse la victoria con una sumisión, pero la campana salvó a Jessica Eye.

Ya en el segundo round, y cuando Jessica Eye bajó la guardia, Valentina Shevchenko le conectó un tremendo 'high kick' (patada a la cabeza). De inmediato, 'Evil' cayó a la lona y tardó varios segundos en reaccionar, lo que preocupó hasta a la propia 'Bala'.

"Gracias a Jessica Eye por la pelea y por ser una dura peleadora. Espero que se pueda recuperar. Estas son cosas que pasan. En el primer round ataque al cuerpo y en el segundo round -cuando pensó que haría lo mismo- ataqué arriba", dijo Shevchenko.

"Sé que iba a ser una pelea dura, sabia que Jessica no se iba a rendir, pero yo estaba lista para mostrar todas mis habilidades. Este es mi peso natural y es donde mi quiero quedar. Quiero pelear con cualquiera del top 10 del ranking", agregó.

Valentina Shevchenko noqueó a Jessica Eye. (Getty Images)

¡Directo a la lona! Gennady Golovkin noqueó a Steve Rolls en el cuarto round de la pelea en Nueva York [VIDEO]

¡Tiene una bomba en el guante! El tremendo nocaut de Golokvin sobre Steve Ralls en el Madison Square Garden [VIDEO]

¡Tremendo combate! Aljamain Sterling derrotó a Pedro Munhoz en la cartelera preliminar del UFC 238

¡Uno, dos y al suelo! Calvin Kattar derrotó a Ricardo Lamas con genial combinación de puños en el UFC 238 [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App