¡A meter 'combo'! Ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera peleará contra Nohelin Hernández en el UFC 239

Marlon Vera buscará llevarse la victoria ante el estadounidense Nohelin Hernández, que debuta en la UFC.  

UFC

Marlon Vera tiene una racha de tres victorias. (Getty Images)

Marlon Vera tiene una racha de tres victorias. (Getty Images)

Ecuador tendrá representante en el UFC 239. Se trata de Marlon 'Chito' Vera , quien volverá a los octágonos para enfrentar al estadounidense Nohelin Hernández esté sábado 6 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El nacido en Manabí llega a este combate con una racha de tres victorias: en agosto del año pasado venció a Wuliji Buren por nocaut y tres meses después se impuso a Guido Cannetti por sumisión. Y en marzo de este año derrotó a Frankie Saenz por nocaut técnico. En total tiene trece triunfos y cinco caídas. 

Mientras tanto, su Hernández registra un historial de nueve victorias y dos derrotas; y también llega con una racha favorable. Ha vencido a sus oponentes en sus tres últimos combates. Las víctimas fueron Joe Neal, Josh San Diego y Rolando Velasco.

Al principio, 'Chito' Vera iba enfrentarse a Sean 'Sugar' O'Malley, pero este peleador tuvo problemas, así que la empresa decidió buscar un nuevo oponente. Encontraron a Hernández, quien tiene experiencia peleando en Bellator, pero que este sábado hará su debut en UFC, lo que lo hace peligroso pues saldrá a ganar. Pero no la tendrá fácil ante el ecuatoriano. 

¡Qué tal dupla! Serena Williams y Andy Murray jugarán los dobles mixtos en Wimbledon 2019

►  Wimbledon 2019: repasa los resultados de la primera ronda del Grand Slam británico

►  WWE SmackDown Live: sigue el show azul con The New Day desde San Antonio

►  Yanet Sovero, la luchadora que compitió (y ganó) el mismo día que perdió a su hermano

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App