¡En solo cinco segundos! Jorge Masvidal noqueó a Ben Askren con letal rodillazo volador en el UFC 239 [VIDEO]

Jorge Masvidal le quitó el invicto a Ben Askren en las estelares del UFC 239. Esto luego de noquearlo con un brutal rodillazo volador en solo cinco segundos.

ufc

Jorge Masvidal sumó su victoria número 34 como profesional. (Captura)

Jorge Masvidal sumó su victoria número 34 como profesional. (Captura)

Solo cinco segundos le bastaron a Jorge Masvidal para quitarle el invicto de 19 peleas a Ben Askren. Y es que el peleador de raíces peruanas salió decidido a noquearlo, cuando 'Funky' intentó su clásica lucha en el inicio de su pelea en el UFC 239.

En ese instante, Jorge Masvidal tomó impulso y se lanzó con un rodillazo volador, el cual impactó de lleno en la cabeza de su rival. El golpe fue tal que de inmediato Ben Askren cayó a la lona.

ufc

El nocaut de Jorge Masvidal en solo cinco segundos en el UFC 239. (Captura/FOX Action)

De inmediato, los médicos acudieron al octágono y luego de varios minutos pudo recuperarse. Sin embargo, tuvo que ser sacado de la jaula por precaución. Luego de ello se hizo oficial que el nocaut de Jorge Masvidal es el más rápido en la historia de UFC.

"Quiero agradecer a Dios por este camino de 16 años peleando en este nivel. ¿Cinco segundos? Ahora de vuelta a trabajar", declaró Jorge Masvidal, quien venía de noquear a Darren Till en Inglaterra.

"Hay que demostrarles las consecuencias a alguien por tanto hablar, estoy feliz por esta pelea y quiero el título. Merezco la oportunidad. No soy el mejor hablando de otros, pero sí peleando en la jaula", sentenció Masvidal.

Cabe señalar que el UFC 239 se realiza en el T-Mobile Arena de Las Vegas y es uno de los eventos más esperados por tener una cartelera prometedora. Y en la estelar, Jon Jones defenderá su cetro contra el brasileño Thiago Santos.

UFC 239 EN VIVO: sigue las estelares del evento desde Las Vegas

¡Directo al suelo! Yadong Song noqueó al mexicano Alejandro Pérez en las preliminares del UFC 239 [VIDEO]

¡'Bomba' en la NBA! Kawhi Leonard fichó por Los Angeles Clippers y se juntará con Paul George

¡Ecuador está de fiesta! Marlon Vera sometió a Nohelin Hernández con un 'mataleón' en el UFC 239 [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App