¡No va más! Brock Lesnar se retiró de las artes marciales mixtas y no peleará en UFC

Dana White confirmó a ESPN que Brock Lesnar no volverá a pelear en UFC. "Me dijo que se ha acabado, que se ha retirado", dijo el presidente de la compañía de artes marciales mixtas.

ufc

(Getty Images)

Brock Lesnar registra un récord de 5-3 en las MMA. (Getty Images)

Aunque los fanáticos de UFC soñaban con ver el combate entre Brock Lesnar y Daniel Cormier, esta no podrá hacerse realidad. Pese a que Dana White intentó convencer en más de una ocasión a la 'Bestia Encarnada' que vuelva al octágono, no lo convenció.

Y es que Dana White confirmó que Brock Lesnar no regresará a UFC, pues ya finalizó su etapa como peleador. "Me dijo que se ha acabado, que se ha retirado", señaló el presidente de la compañía en una entrevista con ESPN.

Como se recuerda, Brock Lesnar estuvo en la órbita del título de peso completo de UFC. Esto luego de entrar a la jaula y encarar a Daniel Cormier, quien había capturado el cinturón frente a Stipe Miocic en julio del año pasado.

Cabe señalar que Brock Lesnar peleó por última vez en UFC en 2016 frente a Mark Hunt. Aunque se llevó la victoria, la Comisión Atlética de Nevada dejó sin efecto el resultado tras un doping positivo de la 'Bestia Encarnada'.

Con novedades para Money in the Bank: repasa todos los resultados del SmackDown Live de Ohio

¡Giannis lideró la victoria! Los Bucks aplastaron a los Celtics e igualaron su serie semifinal de playoffs

¡Se vengó! Kofi Kingston le dio una buena paliza a Kevin Owens en el segmento estelar de SmackDown [VIDEO]

¡Se completa la pelea! Los peleadores de SmackDown que buscarán el maletín en Money in the Bank

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App