¿En problemas? McGregor acusado de golpear a miembro de la mafia en un bar de Irlanda

El diario Independent de Irlanda asegura que Conor McGregor , campeón ligero de la UFC, atacó a un hombre vinculado con el narcotraficante Graham Whelan.

UFC Conor McGregor

Conor McGregor es acusado de estar vinculado con la mafia irlandesa. (Getty Images)

Conor McGregor es acusado de estar vinculado con la mafia irlandesa. (Getty Images)

Conor McGregor sigue haciendo noticia lejos del octágono de la UFC . Esta vez, el peleador irlandés ha sido acusado de golpear a tres hombres durante una pelea en un bar, según la más reciente edición del diario Independent de su natal Dublín.

Sin embargo, el altercado de Conor McGregor no habría sido con un desconocido. Según apunta este medio, el hombre de 50 años al que golpeó 'The Notorious' tiene grandes vínculos con el narcotraficante irlandés Graham 'The Wig' Whelan.

UFc testigo

"Estaba tomando en el Crumlin y McGregor llegó y le golpeó la cabeza a un pobre tipo", aseguró un testigo.

"Estaba tomando en el Crumlin y McGregor llegó y golpeó la cabeza de un pobre tipo", aseguró un testigo. (Biblia MMA)

"Estaba tomando en el Crumlin y McGregor llegó y le golpeó la cabeza a un pobre tipo", aseguró un testigo.

Mientras que las otras dos personas que habrían resultado afectadas simplemente intentaban controlar a Conor McGregor. Y según cuentan algunos testigos, la estrella de la UFC decidió abandonar el lugar apenas culminó la gresca.

Si bien Conor McGregor todavía no se ha pronunciado al respecto, anoche publicó en su cuenta de Instagram un video bastante curioso, donde solo aparece su rostro tapado hasta la nariz por una casaca, junto a la frase "la celebridad".

Cabe mencionar que, hace apenas dos semanas, Conor McGregor fue suspendido por la UFC luego de ingresar a un evento de la empresa Bellator (su competencia directa) para intentar agredir a un árbitro. ¿Qué planea el polémico peleador irlandés?

The celebrity

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

UFC Conor

(Twitter)

Algunos testigos subieron videos en vivo de lo ocurrido. (Instagram)

Leer comentarios