Contando los días: Dana White confirmó que Conor McGregor volverá a pelear pronto en UFC

En una reciente entrevista, Dana White confirmó que Conor McGregor regresará a UFC. "Hemos estado hablando todos los días, él volverá a pelear", dijo.

ufc

(Getty Images)

Conor McGregor peleó por última vez ante Khabib Nurmagomedov en octubre. (Getty Images)

La relación entre Dana White y Conor McGregor es tan cercana que se podría decir que se trata de un padre hablando con su hijo. Y luego de que el irlandés dejará el retiro de lado, el presidente de UFC confirmó que estará de vuelta en el octágono.

En una reciente entrevista con el canal CNN, Dana White reveló que Conor McGregor sí regresará a pelear a UFC. Esto luego de que hace un mes anunciara su sorpresivo retiro el mes pasado mediante las redes sociales.

" Conor McGregor volverá a pelear. Hemos estado hablando todos los días. Si bien le gusta estar en control de la situación y hacer lo que quiera, estamos tratando de ver cómo podemos trabajar juntos y hacer que las ideas se hagan realidad", declaró Dana White.

Cabe señalar que el presidente de UFC fue muy crítico con el comportamiento de Conor McGregor en las últimas semanas, ya que tuvo un altercado verbal con Khabib Nurmagomedov. El hecho se fue a mayores cuando tocaron temas sensibles como familia y religión, lo que generó la indignación de Dana White.

¡Rompió su silencio! Las primeras palabras de Dillashaw tras quedar suspendido dos años por doping positivo

Alta tensión: Max Holloway tuvo intenso careo con Dustin Poirier previo al UFC 236 [VIDEO]

¡Van por el anillo! Los playoffs de la NBA arrancarán con los Warriors y los Bucks como favoritos

¡Es un combate de lujo! AEW anunció la pelea estelar de su primer evento Double Or Nothing

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App