¡Revancha a la vista! Stipe Miocic pelearía contra Daniel Cormier por el título peso pesado en el UFC 241

Stipe Miocic tendría todo acordado para tener su revancha ante Daniel Cormier por el título peso pesado. La pelea se daría en el 17 de agosto en el UFC 241 en California.

ufc

(Getty Images)

Stipe Miocic registra un récord de 18-3; Daniel Cormier, 22-1 en las MMA. (Getty Images)

El retiro de Brock Lesnar de las artes marciales mixtas cambió el panorama de la división de peso pesado en UFC. Y es que Dana White planeaba enfrentarlo contra Daniel Cormier ; sin embargo, ahora la primera oportunidad la tendría Stipe Miocic.

Según información de ESPN, UFC tendría un acuerdo de palabra para que la pelea entre Daniel Cormier y Stipe Miocic se concrete el l7 de agosto en el evento numerado 241. Este evento se realizará en el Honda Center en Anaheim, California.

Como se recuerda Daniel Cormier consiguió el título de peso pesado tras vencer a Stipe Miocic en el UFC 226, en julio del año pasado. Tras ello, 'DC' lo defendió por primera vez ante Derrick Lewis, en noviembre.

Cabe señalar que Stipe Miocic volvería al octágono tras más de un año de inactividad. Justamente, el croata peleó por última vez ante Daniel Cormier. Tiene un récord de 18 victorias y solo tres caídas; mientras que 'DC' lleva 22-1.

¡No va más! Brock Lesnar se retiró de las artes marciales mixtas y no peleará en UFC

¡Con la vuelta de Goldberg! WWE realizará evento en Arabia Saudita el 7 de junio

¡La mejor ubicación de su carrera! Diego Elías alcanzó el puesto 8 en el ranking mundial de squash

Con novedades para Money in the Bank: repasa todos los resultados del SmackDown Live de Ohio

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App