Donald Cerrone: "Voy por el título, a menos que Conor McGregor quiera pelear conmigo en julio"

Donald Cerrone derrotó a Al Iaquinta en el evento de UFC en Canadá. Y tras su victoria, el 'Vaquero' tiene claro su próximo reto. "Voy por el título, a menos que Conor McGregor quiera pelear conmigo en julio"

MMA

(Getty Images)

Donald Cerrone registra un récord de 36-11. (Getty Images)

A sus 36 años, Donald Cerrone se siente mejor que nunca luego de vencer a Al Iaquinta en el evento estelar del UFC Ottawa. Y es que el 'Vaquero' regresó a peso ligero y mantuvo su invicto en Canadá (cuatro victorias).

Con un claro dominio, Cerrone venció por decisión unánime a su rival y sumó su victoria número en UFC, la mayor en la historia de la empresa. Tras ello, apuntó directamente al título de peso ligero; sin embargo, no sin antes mencionar a Conor McGregor.

En el pasado, se rumoreó con una posible pelea entre ambos, pero no llegó a concretarse. Y esta vez, Donald Cerrone lo volvió a nombrar. "Voy por el título, a menos que Conor McGregor quiera pelear conmigo en julio", declaró.

Cabe señalar que UFC publicó cuatro posibles rivales para Donald Cerrone. El primero es Khabib Nurmagomedov, seguido de Conor McGregor y Justin Gaethje y finaliza Dustin Poirier. Cuál llegará a darse de cara a julio, fecha en la que quiere volver a pelear.

ufc

(UFC)

(UFC)

UFC

¡Con amague de patada giratoria! El sorprendente nocaut que se vivió en el evento de Bellator en Inglaterra [VIDEO]

¡Ganó por todos lados! La millonaria suma de dinero que se llevó 'Canelo' Álvarez tras vencer a Jacobs

¡El único que le falta! 'Canelo' buscará enfrentar a Demetrius Andrade por el título de peso mediano de la OMB

¡Igualaron la serie! Raptors vencieron a los Sixers en el Juego 4 de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App