¡Mejor suerte que Conor McGregor! Expeleador de UFC triunfó en su debut como boxeador [VIDEO]

Ross Pearson , expeleador de UFC , se retiró de las artes marciales mixtas para incursionar como boxeador. Y en su debut, consiguió un importante triunfo en un evento en Australia.

ufc

Ross Pearson se retiró de las MMA con un récord de 201-6. (Getty Images)

Ross Pearson se retiró de las MMA con un récord de 201-6. (Getty Images)

Desde que Conor McGregor incursionó en el boxeo en 2017, ante Floyd Mayweather, algunos peleadores de UFC plantearon la idea de cambiar de guantes y subirse al ring. Sin embargo, solo pocos como Ross Pearson puede jactarse de dar ese gran salto.

Es que el australiano se retiró de las artes marciales mixtas para debutar como boxeador luego de perder contra Desmond Green en en el UFC Fight Night de marzo. Y luego de unos meses, Pearson se metió al ring para tener su primera pelea oficial.

En un evento en Australia, Ross Pearson se lució y venció en el segundo round a Salar King luego de una serie de ganchos y rectos. Si bien su rival intentó ponerse de pie, el árbitro decidió para el combate y dar por vencedor al expeleador de UFC por nocaut técnico.

"En UFC peleaba siempre de pie y creo que puedo manejarme bien en el boxeo. Después de pelear muchos años en las MMA, esta no será mi única aparición como hizo Conor McGregor. Mi objetivo es conquistar este deporte destruyendo a cualquiera que entre al ring conmigo", señaló Ross Pearson.

Victoria de Ross Pearson. (Getty Images/Twitter)

El problema de siempre: Nick Kyrgios pateó una silla y quedó descalificado del Masters 1000 de Roma [VIDEO]

¡Lo sufre la fanaticada! Alexa Bliss quedó fuera de Money in The Bank tras no recibir el alta médica

Siguen sumándose más al roster: All Elite Wrestling contrató a exfigura de WWE

¡Triunfo local! Ciclista Fausto Masnada ganó la Etapa 6 del Giro de Italia 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App