¡Sigue invicto! Dominick Reyes venció a Volkan Oezdemir en las estelares del UFC Londres [VIDEO]

Dominick Reyes se llevó la victoria ante Volkan Oezdemir por decisión dividida en el UFC Londres. De esta forma, el peleadores de raíces mexicanas continúa invicto en once combates.

ufc

Dominick Reyes debutó como profesional en 2014. (Captura / Video: FOX Sports Argentina)

Aunque la división semipesada la domine el campeón Jon Jones, hay un peleador que viene en ascenso y ese es Dominick Reyes. Y es que 'El Devastador' sumó una nueva victoria ante el suizo Volkan Oezdemir en el UFC Fight Night 147 en Londres.

Aunque no hubo nocaut, sí fue un combate reñido; por eso, Reyes se llevó el triunfo por decisión dividida. De esta forma, consiguió su quinta celebración en UFC, siendo el peleador con la racha activa más larga de la división.

"Fue una pelea dura, Volkan es un oponente duro. Si bien ahora no tengo a nadie en mente como próximo rival, sé que iré por Jon Jones, solo hay que seguir evolucionando", declaró Dominick Reyes tras su victoria en el UFC Londres.

Por su parte, Volkan Oezdemir sumó su tercera derrota seguida en UFC. El suizo no ha podido recuperarse desde que perdió ante Daniel Cormier el año pasado.

UFC Londres EN VIVO: Darren Till pelea ante Jorge Masvidal en la estelar del evento
Su rodilla lo traicionó: ¿qué dijo Rafael Nadal tras no jugar ante Federer por lesión en Indian Wells?
¿Cómo no emocionarse? Peleador inglés se quebró al ganar su combate en el UFC Londres [VIDEO]
No pudo 'El Teco': mexicano José Quiñonez cayó ante Nathaniel Wood en el UFC Londres [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App