¡Golpe avisa! Colombiano Arce noqueó a su rival con brutal patada a la cabeza en el UFC Rochester [VIDEO]

El colombiano Julio Arce noqueó a Julián Erosa con una patada a la cabeza en las preliminares del UFC Fight Night en Rochester. Esta fue su tercera victoria en la empresa.

ufc

Julio Arce sumó su victoria número 16 como profesional. (Getty Images)

Julio Arce sumó su victoria número 16 como profesional. (Getty Images)

Aunque muchos fanáticos esperan ver las estelares del UFC Fight Night en Rochester, Julio Arce se encargó de darles un adelanto de lo que será la velada en la primera pelea. Es que el colombiano noqueó a Julián Erosa con una brutal patada a la cabeza.

Luego de dos rounds muy reñidos, ambos salieron decididos a evitar las tarjetas. Y pese a que su rival empezó a presionarlo, el colombiano esquivo los golpes y le conectó una patada a la cabeza, que de inmediato mandó a la lona a Erosa.

Si bien lo castigó con un golpe más, su rival ya estaba noqueado, por lo que el árbitro decidió parar la pelea. Los ánimos y gritos no tardaron en llegar, todos sorprendidos por el nocaut de Julio Arce, el cual fue el primero en UFC.

"No puedo creerlo. Es mi primer nocaut en UFC, estoy muy contento. He aprendido a ser paciente y encontrar el momento para conectar. Estoy listo para cualquier rival, quiero enfrentar a cualquiera que esté rankeado", señaló Arce, quien pelea en pluma.

Con ello, Julio Arce sumó su victoria número 16 como profesional y dejó atrás la derrota que tuvo en su última pelea ante Sheymon Moraes en noviembre pasado. Mientras que Julián Erosa acumuló su tercera derrota consecutiva en UFC.

Nocaut del colombiano Julio Arce. (Captura)

UFC Rochester EN VIVO: sigue todas las incidencias del Dos Anjos vs Lee desde Nueva York

Se vengó: Rafael Nadal venció a Stefanos Tsitsipas y jugará la final del Masters 1000 de Roma

Ganó después de dos años: Caleb Ewan volvió a hacerse con la victoria en la Etapa 8 del Giro de Italia 2019

Puso en aprietos a 'Nole': Diego Schwartzman le ganó un set a Djokovic en el Masters de Roma [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App