¿A dónde fue? Peleador de UFC ganó su combate, pero se salió del coliseo en Suecia [VIDEO]

El brasileño Leonardo Santos venció a Steven Ray en el UFC Fight Night en Estocolmo. Y como celebración, decidió salir del octágono e irse del recinto.

MMA

Leonardo Santos consiguió su victoria número 17. (Captura)

Leonardo Santos consiguió su victoria número 17. (Captura)

Luego de tres años, Leonardo Santos volvió al octágono en el UFC Fight Night en Suecia. Y lo hizo de la mejor manera: venciendo al escocés Steven Ray en el primer round con un soberbio derechazo en el Ericsson Globe de Estocolmo.

Si bien fue un gran nocaut, todos los fanáticos se quedaron con el festejo del brasileño. Luego de vencer a Ray, Leonardo Santos salió del octágono de UFC, festejó con el público y se retiró del recinto, mientras su rival estaba siendo atendido por los médicos.

Aunque en un primer momento se le ve saliendo de la arena, Leonardo Santos volvió para conocer el fallo oficial del árbitro. Ya dentro del octágono, recibió las felicitaciones de su esquina por conseguir su tercer nocaut en su carrera.

"Gracias Dios, fue increíble" y "¿Quién dijo que Leo Santos solo tiene jiu-jitsu? ¡El chico tiene una mano muy pesada también!", escribió el brasileño en su cuenta de Instagram, luego de la pelea en el UFC Fight Night en Suecia.

ufc

Celebración de Leonardo Santos. (FOX Sports Argentina)

¡Qué tales peleas! Repasa todos los resultados del evento Combate Américas celebrado en Perú

¡A un paso del título! Ecuatoriano Richard Carapaz conservó el liderato tras la Etapa 20 del Giro de Italia 2019 [VIDEO]

¡A celebrar! Español Pello Bilbao ganó la Etapa 20 del Giro de Italia rumbo a Monte Avena

¡Avanza, 'La Torre'! Del Potro superó a Thompson y pasó a octavos de final del Roland Garros 2019 [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App