¡En buena forma! José Aldo y Anderson Silva se lucieron en los entrenamientos abiertos del UFC 237 [VIDEO]

A días del UFC 237 en Brasil, José Aldo y Anderson Silva mostraron cómo entrenan en los 'open workouts' en Río de Janeiro. Ambos estarán en la cartelera estelar del evento.

ufc

José Aldo ha sido dos veces campeón de peso pluma; Anderson Silva, una vez en peso mediano. (UFC)

Si de referentes brasileños en las artes marciales mixtas se habla, José Aldo y Anderson Silva no pueden faltar en la lista. Por mucho tiempo, ambos han puesto a su país en lo más alto y este sábado volverán a sus tierras para el UFC 237.

El Jeunesse Arena de Río de Janeiro será escenario del regreso de José Aldo y Anderson Silva a Brasil. Eso sí, antes de enfrentar a Alexander Volkanoski y Jared Cannonier, respectivamente, ambos se lucieron en los entrenamientos abiertos.

Luego de siete años alejados de Brasil, Anderson Silva volverá a sentirse de local. "Volver a mi país es muy importante. Ni bien supe que el evento sería acá, pedí pelear acá. Haré que todos se sientan orgullosos”, dijo la 'Araña'.

Por su parte, José Aldo, quien no renovará con UFC, pidió que sus tres últimas peleas sean en Brasil, por ahora se lo van concediendo. Y es que en febrero, estuvo en Fortaleza y este sábado chocará frente ante Volkanovski. “Quiero despedirme en donde pueda recibir el cariño de la gente", señaló 'Scarface'.

Entrenamiento de Anderson SIlva. (UFC)

Descansa en paz: la reacción tras la muerte de Richard Hidalgo en el Himalaya [FOTOS]

El último post de Richard Hidalgo antes de ser hallado muerto en el Himalaya

Montañista peruano, Richard Hidalgo, fue encontrado muerto en el Himalaya durante una expedición

El mensaje de Salvador Del Solar tras la muerte de Richard Hidalgo en el Himalaya

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App