¡Una pelea que promete! Jorge Masvidal tuvo último careo con Darren Till previo al UFC Londres [VIDEO]

Jorge Masvidal y Darren Till  no tuvieron problemas con sus pesos en el careo previo al UFC Londres. Así, ambos luchadores quedaron listos para verse las caras en el 02 Arena de la capital inglesa.

UFC

¡Una pelea que promete! Jorge Masvidal y el careo ante Darren Till previo al UFC Londres. (Captura/UFC)

Jorge Masvidal y Darren Till quedaron listos para el UFC Fight Night de Londres. En el último careo, ambos dieron con el peso correcto para la categoría de peso welter. Tanto el luchador local, como el estadounidense marcaron en la balanza 77.5 kilos.

De esta forma, el 02 Arena de Londres será escenario de la pelea entre el 'Gorila' y 'Gamebred'. Darren Till tiene un récord de 5-1-1 en UFC, mientras que Masvidal ostenta un 9-6. Una pelea que encabezará la cartelera del UFC Londres.

"Espero que sea una gran noche y he venido a ganar. Pelearemos para saber quién es mejor y quién el peor", dijo Jorge Masvidal. Por su parte, el local no se quedó callado e interpretó un "Sweet Caroline" a su mejor estilo, e hizo estallar al público presente.

Por su parte, Leon Edwards y Gunnar Nelson también dieron en el peso correcto. El inglés marcó 77.1 kilos, uno gramos menos que el luchador islandés (77.3 kg). "Rocky" lleva seis victorias consecutivas en UFC desde que perdió ante Kamaru Usman en el 2015. Mientras que "Gunni" va 3-1 en sus últimas peleas en UFC.

UFC

El careo entre Leon Edwards y Gunnar Nelson. (Getty/UFC)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App