¡Acción en Canadá! Max Holloway defenderá el título pluma ante Frankie Edgar en el UFC 240

Max Holloway enfrentará a Frankie Edgar por el título de peso pluma en el UFC 240 , el próximo 27 de julio en Canadá. La noticia fue revelada por ESPN.

ufc

(Getty Images)

Max Holloway registra un récord de 20-4; Frankie Edgar, 23-6. (Getty Images)

Luego de dos intentos fallidos, Max Holloway y Frankie Edgar llegaron a un acuerdo verbal para pelear en el UFC 240 por el título de peso pluma el 27 de julio en Canadá. Así lo dio a conocer el periodista Brett Okamoto de ESPN.

Como se recuerda, Max Holloway y Frankie Edgar intentaron pelear en UFC en diciembre del 2017 y en marzo del año pasado. Sin embargo, por lesiones de ambos peleadores, el combate no llegó a darse en el pasado.

Aunque UFC aún no ha hecho el anuncio oficial, solo es cuestión de tiempo para que se publique. Pese a ello, las críticas llegaron, pues muchos consideran que el retador debió ser el australiano Alexander Volkanoski, quien viene de vencer a José Aldo.

Por su parte, Max Holloway defenderá su título por tercera vez luego de vencer a José Aldo y Brian Ortega. Eso sí, su última pelea la hizo en peso ligero, con una derrota ante Dustin Poirier.

¿Problemas? Mauricio Fiol pidió que la Federación de Natación lo deje competir en su especialidad en Lima 2019 [VIDEO]

¡Sacada de película de terror! La espeluznante máscara que usará Bray Wyatt en WWE [VIDEO]

¡Celébralo, Ecuador! Ciclista Richard Carapaz se llevó la Etapa 4 del Giro de Italia 2019 [VIDEO]

¡Eso, chicas! Selección peruana derrotó a Honduras en la fase de grupos de la Copa Panamericana Sub 20

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App