¡Vuelve a la jaula! Nate Díaz peleará contra Anthony Pettis en agosto en el UFC 241

La noticia de la pelea de Nate Díaz fue anunciada por el propio presidente de UFC , Dana White, en su cuenta de Twitter. 

UFC

Nate Díaz y Anthony Pettis sostendrán un combate de peso wélter en Anaheim, California. (Twitter Dana White)

Nate Díaz y Anthony Pettis sostendrán un combate de peso wélter en Anaheim, California. (Twitter Dana White)

En pleno UFC 237, los fanáticos de las artes marciales mixtas recibieron una increíble noticia y lo mejor es que fue dada por el propio presidente de la empresa Dana White. Sin duda, fue algo que todos querían. 

En su cuenta de Twitter, Dana White anunció que Nate Díaz volvería al octágono en el UFC 241 con este mensaje: "Díaz vs  Pettis como evento principal el 17 de agosto a 170 lbs. (peso wélter) en Anaheim". Tras esta publicación las redes explotaron. 

La última vez que Nate Díaz, 34 años, pisó una jaula fue en agosto del 2016. Aquella vez perdió contra Conor McGregor por decisión mayoritaria. Sin embargo, unos meses antes, en marzo, había hecho rendir al irlandés. 

En tanto, Anthony Pettis (32) llega al combate tras vencer en marzo a Stephen Thompson por nocaut. Aquella pelea significó su debut en el peso wélter. Pettis cuenta con un récord de 22 victorias y 8 derrotas. Nada mal. 

► La lucha libre mexicana está de luto: Silver King falleció durante un combate en evento de Londres [VIDEO]

►  Nuggets vs. Blazers EN VIVO y EN DIRECTO vía ESPN: chocan por el pase a las finales de la Conferencia Oeste de la NBA

►  ¡Vuelve a meter miedo! Novak Djokovic ganó su tercer Masters 1000 de Madrid al derrotar a Stefanos Tsitsipas

¡Ya tiene rival! Manny Pacquiao enfrentarán a Keith Thurman por la unificación de los títulos de peso welter de la AMB

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App