¡Le llegó su momento! Peruano Carlos Huachín debutará en el UFC 237 en Brasil, confirmó Globo Sportv

El peruano Carlos Huachín hará su ansiado debut en el  UFC 237 , según reportes de Globo Sportv. El popular 'Perro Malo' peleará ante el local Raoni Barcelos en Brasil el 11 de mayo.

MMA

Carlos Huachín registra un récord de 10-3 en las MMA . (Escuela Pitbull)

Carlos Huachín registra un récord de 10-3 en las MMA . (Escuela Pitbull)

Ante la salida de Said Nurmagomedov, primo del campeón de peso ligero, por motivos aún desconocidos del UFC 237 en Brasil, el peruano Carlos Huachín tendrá su oportunidad en el octágono. Y es que 'Perro Malo' tomará su lugar y debutará el 11 de mayo.

Esto según información de la página especializada Globo Sportv, la cual confirmó que Carlos Huachín peleará ante el local Raoni Barcelos en la categoría de peso gallo. Justamente, el integrante del Pitbull Martial Arts Center venía de ganar el título del Inka FC.

Tras ello, Carlos Huachín firmó por la agencia First Round Management, la cual maneja a figuras de UFC como Jon Jones. Ahora, el peruano de 23 años a la lista de peleadores nacionales que estarán en el famoso octágono.

En cuanto a números, Carlos Huachín registra un récord de 10-3 en las artes marciales mixtas; por su parte, Raoni Barcelos- de 32 años- tiene 13 victorias y una sola derrota. Cabe señalar que la estelar del UFC 237 la protagonizarán Rose Namajunas y Jessica Andrade por el título de peso paja femenino.

¡No va más! Brock Lesnar se retiró de las artes marciales mixtas y no peleará en UFC

¡Con la vuelta de Goldberg! WWE realizará evento en Arabia Saudita el 7 de junio

¡La mejor ubicación de su carrera! Diego Elías alcanzó el puesto 8 en el ranking mundial de squash

¡Su nuevo personaje! Dean Ambrose y la primera promo que realizó tras su salida de WWE [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App