¡Se sintió la tensión! Peruano Carlos Huachín tuvo careo con brasileño Raoni Barcelos previo al UFC 237 [VIDEO]

El peruano Carlos Huachín se subió a la báscula y estuvo cara a cara con el brasileño Raoni Barcelos. Su pelea será parte de las primeras preliminares del UFC 237.

ufc

Carlos Huachin debutará en UFC. (UFC)

Carlos Huachin debutará en UFC. (UFC)

Carlos Huachín salió decidido a dejar el nombre del Perú en alto en el Jeunesse Arena de Río de Janeiro. Un escenario que será sede del UFC 237 , pero que el viernes albergó el pesaje y ceremonia oficial del evento en Brasil.

A tempranas horas del día, el peruano Carlos Huachin dio el peso correcto para su lucha contra el local Raoni Barcelos (61.4 kilos). Y en la tarde el integrante del Pitbull Martial Arts Center tuvo un intenso careo con su rival previo al UFC 237.

Portando la bandera peruana, Carlos Huachín subió a la báscula para un tema protocolar. Tras ello, se puso cara a cara con el local Raoni Barcelos. Eso sí, el popular 'Perro Malo' usó la bicolor en su puño, mientras miraba al brasileño.

Después del tenso momento, ambos se saludaron en señal de respeto. Cabe señalar que Carlos Huachín debutará en el octágono del UFC 237 con un récord de 10-3 como profesional de artes marciales mixtas.

Carlos Huachin debutará en UFC. (UFC)

La luchó, pero no pudo: Federer perdió ante Thiem en cuartos de final del Masters de Madrid [VIDEO]

¡Llegó el momento! Conoce los precios de las entradas del evento de Combate Americas en Perú

El último adiós: restos de Richard Hidalgo serán incinerados bajo ritual hindú, según cónsul peruano

¡Con Mauricio Fiol! Selección peruana de natación definió a los representantes para Lima 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App