¡Choque de trenes! Yoel Romero enfrentará a Paulo 'Borrachinha' Costa en el UFC 241 en California

El cubano Yoel Romero enfrentará al brasileño Paulo 'Borrachinha' Costa en el UFC 241 , a celebrarse el 17 de agosto en California. Una información que fue revelada por ESPN.

ufc

(Getty Images)

Yoel Romero registra un récord de 13-3; Paulo Costa, 12-0. (Getty Images)

"A la tercera va la vencida", reza un conocido refrán. Sin embargo, para acordar la pelea entre Yoel Romero y Paulo Costa se necesitó una más. Y es que UFC llegó a un acuerdo por cuarta ocasión para concretar este atractivo duelo de peso mediano.

Según información de ESPN, la pelea se llevará a cabo en el UFC 241, evento que se realizará en el Honda Center de Anaheim en California el 17 de agosto. Anteriormente, se intentó pactar en noviembre pasado, luego en enero y abril, pero al final no se dio.

Aunque los problemas fueron diversos, el más reciente fue la suspensión de Paulo 'Borrachinha' Costa tras fallar en un doping hecho por la  Agencia Antidopaje de Estados Unidos y la Comisión Atlética de Nueva York. Un caso que ocurrió dos veces en 2017.

Por este doping positivo, USADA suspendió por seis meses al brasileño, pero esta sanción ya venció. De esta forma, no habrá problemas para que al fin se enfrente al cubano Yoel Romero en una de las peleas atractivas del UFC 241.

" Yoel Romero necesita entender que esto ya es personal. Se hace llamar 'Soldado de Dios', pero anda esparciendo rumores. Es un mentiroso, es un 'Soldado del Diablo' por decir mentiras y él lo va a pagar", dijo Paulo Costa a ESPN.

Montañista peruano, Richard Hidalgo, fue encontrado muerto en el Himalaya durante una expedición

¡En buena forma! José Aldo y Anderson Silva se lucieron en los entrenamientos abiertos del UFC 237 [VIDEO]

¡Donde nadie lo esperaba! Dean Ambrose aseguró su próxima presentación fuera de WWE

¡Vamos con todo! Arranca el Perú Future Series, un torneo de prueba para la selección de bádminton de cara a Lima 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App