¿Qué dirá WWE? AEW volvió a vencer a NXT en ratings en la segunda semana de ambos programas

All Elite Wrestling superó por segunda semana seguida a NXT, el tercer show de WWE. El programa de Cody Rhodes, Chris Jericho y compañía registró una audiencia de más de 1 millón de personas.

AEW

(AEW)

Jon Moxley llegó este año a All Elite Wrestling tras su paso por WWE. (AEW)

Más sobre:

wwe,

offside,

AEW

En la segunda semana de emisión de ambos programas, AEW volvió a superar a NXT -el tercer show de WWE - en audiencias. Esto en la llamada 'guerra de los miércoles por la noche'. Esta vez, la nueva empresa tuvo más rating por las señales de TNT y TruTV.

Por TNT, AEW registró 1 millón 018 mil personas, pero tambíen se retransmitió por TruTV de forma simultánea y en dicha plataforma sumó 122.000 espectadores. Con ello, su rating total fue de 1.140.000 espectadores.

Mientras que NXT tuvo una audiencia de 790 mil personas. Y aunque AEW fue el show más visto, ambos programas bajaron sus niveles de audiencia con relación a sus debuts.  El show de WWE cayó en 11% y la nueva empresa bajó en 19%.

Cabe señalar que Chris Jericho y Sami Guevara derrotaron a Dustin Rhodes y Adam Page en la estelar del segundo programa de AEW. Por su parte, en NXT, Walter derrotó a Kushida en la pelea principal del programa de WWE.

A paso firme: Roger Federer venció a David Goffin y pasó a los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghái

¡Rugió el 'Puma'! Diego Elías derrotó a Karim Abdel Gawad y va por su pase a la final del US Open de Squash

Rafael Nadal ya piensa en el retiro: "Estoy en la fase final, es triste pero es así"

¡Gigante! Simone Biles alcanzó su quinto título mundial individual en gimnasia y agrandó su leyenda [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App