¡Empieza lo bueno! AJ Styles enfrentará a Seth Rollins por el título universal en Money in the Bank [VIDEO]

AJ Styles consiguió convertirse en el retador número uno al título universal, luego de vencer a Baron Corbin en el combate estelar del WWE Raw. 

WWE

AJ Styles y Seth Rollins se dieron las manos en señal de respeto. (WWE)

Ya tenemos pelea titular para Money in the Bank. AJ Styles venció a Baron Corbin en la lucha estelar del Monday Night Raw y ganó la oportunidad de enfrentar a Seth Rollins por el título universal en el siguiente pay-per-view de WWE.

Para lograr tal hazaña, el ' Fenomenal' venció primero a Rey Mysterio y a Samoa Joe, así obtuvo el boleto para pelear en el combate estelar de Raw frente a Baron Corbin, ganador de la otra triple amenaza.

AJ Styles y el lobo solitario sostuvieron un gran encuentro. Sin embargo, Corbin no pudo con un codazo fenomenal del primero y terminó sucumbiendo por cuenta de tres. De esta manera, Styles se convirtió en el próximo retador al título universal. 

Luego del combate, el monarca del show rojo, Seth Rollins, hizo su ingreso y camino directo al medio del ring donde estaba AJ Styles. El público pensó que se agarrarían a golpes, pero no fue así. Ambos decidieron darse las manos en señal de respeto. 

A comenzar de nuevo: Robert Roode estrenó su nuevo personaje con una victoria sobre Ricochet [VIDEO]

►  No festejó: Becky Lynch retuvo su título ante Alicia Fox, pero Lacey Evans le arruinó la fiesta [VIDEO]

►  Será la estelar: Baron Corbin enfrentará a AJ Styles para convertirse en retador al título universal [VIDEO]

►  Va con todo: AJ Styles peleará en el estelar de RAW para convertirse en retador al título universal [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App