¡Irá a ganar! Alexa Bliss peleará contra Bayley por el título femenino de SmackDown en Stomping Grounds 2019 [VIDEO]

Alexa Bliss se ganó la oportunidad tras vencer a Carmella y a Charlotte Flair en SmackDown Live, con ayuda de Sonya Deville y Mandy Rose.

WWE

Alexa Bliss se convirtió en la retadora número uno al título femenino de SmackDown Live. (WWE)

Alexa Bliss se convirtió en la retadora número uno al título femenino de SmackDown Live. (WWE)

Más sobre:

wwe,

Alexa Bliss

Carmella, Alexa Bliss y Charlotte Flair se enfrentaron en una triple amenaza para convertirse en la retadora al título femenino de SmackDown que posee Bayley. Las tres dieron un buen combate, pero la ganadora fue Alexa, gracias a la ayuda de Sonya Deville y Mandy Rose. 

Durante la contienda, Sonya y Mandy aparecieron para molestar a Carmella. En un principio, no hicieron nada, pero después interfirieron, lo que causó que Carmella se distrajera y recibiera un DDT de Alexa Bliss. De esta manera, Alexa se convirtió en la retadora al título de Bayley: ambas pelearán en el evento WWE Stomping Grounds.

La victoria de Alexa Bliss. (WWE)

El SmackDown Live de esta semana se celebra en la ciudad de Laredo, en Texas, y será el último antes del evento WWE Super ShowDown, que se llevará a cabo en Arabia Saudita este viernes 7 de junio. Goldberg pisará por primera vez.

En la primera pelea de la velada,  Kofi Kingston y Xavier Woods derrotaron a Kevin Owens y Sami Zayn, pero el campeón de la WWE no pudo celebrar porque Dolph Ziggler le aplicó una 'patada a la quijada'. Además, R-Truth perdió su título 24/7 ante Elias y luego lo recuperó.

¡Nadie le quita su reinado! R-Truth perdió el título 24/7 ante Elias y luego lo recuperó debajo del cuadrilátero [VIDEO]

►  ¡Lo tumbó en una! Kofi Kingston recibió una 'patada a la quijada' de parte de Dolph Ziggler en SmackDown Live [VIDEO]

►  WWE Super ShowDown: fecha, horarios, canales y cartelera del evento de lucha libre en Arabia Saudita

►  Equipo preparado: trece judocas representarán a Perú en los Juegos Panamericanos 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App