Los atacaron por la espalda: Baron Corbin y Lacey Evans arruinaron la celebración de Seth Rollins y Becky Lynch [VIDEO]

Seth Rollins Becky Lynch había vencido a Andrade y Zelina Vega, pero Corbin y Evans aparecieron para atacarlos después de la pelea. 

WWE

Baron Corbin y Lacey Evans atacaron a la pareja campeona. (WWE)

Baron Corbin y Lacey Evans atacaron a la pareja campeona. (WWE)

La primera lucha del Monday Night Raw fue una por parejas entre Becky Lynch , campeona femenina de Raw, y Seth Rollins , campeón universal, contra Andrade y Zelina Vega. Los primeros se llevaron la victoria, pero no pudieron festejar, pues Baron Corbin y Lacey Evans les arruinaron la celebración.

En la pelea Becky hizo rendir a Zelina con su 'desarmadora' y la eliminó del combate. Solo faltaba Andrade; sin embargo, surgió una primera distracción. Lacey Evans apareció para molestar a la campeona. La irlandesa la atacó y Seth tuvo que separarlas. 

Superado el impase, el 'arquitecto' se enfocó en Andrade, pero en un descuido este golpeó, por casualidad, a Becky Lynch. Seth al ayudar a su pareja se distrajo, lo que fue aprovechado por Andrade. A pesar de todo, el campeón universal supo sacar adelante la contienda con ayuda de 'The Man'. Al final, le aplicó un pisotón a Andrade y la pareja de enamorados ganó por cuenta de tres. 

Cuando estaban celebrando con los títulos en alto en el inicio de la rampa de entrada, Baron Corbin apareció corriendo y atacó por la espalda a Seth Rollins. Becky empezó a golpear al 'lobo solitario', pero Lacey llegó y le metido un 'derechazo'. Corbin siguió con el ataque a Rollins hasta que un árbitro llegó para separarlos. 

El ataque de Baron Corbin y Lacey Evans a la pareja campeona. (WWE)

► WWE RAW EN VIVO y EN DIRECTO vía FOX Sports 2: sigue el RAW con Becky Lynch y Seth Rollins desde Nueva Jersey ONLINE

►  Solo pasa en Wimbledon: ¿qué le dijo Berrettini a Roger Federer tras el partido de octavos que causó la risa del suizo?

►  Tour de Francia 2019: sigue la Etapa 4 entre Reims y Nancy con el colombiano Egan Bernal

►  Perú vs. Canadá: sigue el tercer partido de la 'bicolor' en la Copa Panamericana de vóley

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App