Se va un grande: Batista anunció su retiro de la lucha libre tras su pelea en WrestleMania 35 

Batista dio la noticia de su retiro a través de sus redes sociales. Lo hizo después de su combate en WrestleMania 35 , el mayor evento de WWE.

WWE

En su paso por la WWE, Batista fue campeón mundial en seis oportunidades. La ultima vez fue en 2010. (WWE)

En su paso por la WWE, Batista fue campeón mundial en seis oportunidades. La ultima vez fue en 2010. (WWE)

Más sobre:

wwe,

batista

Uno de los mejores peleadores de este siglo acaba de anunciar su retiro de la lucha libre. Se trata de Batista quien dio la noticia a través de su cuenta de Twitter. 'El Animal' lo hizo después de su participación en WrestleMania 35.    

En el magno evento de la  WWE , Batista se enfrentó a Triple H en un 'No Holds Barred Match' (pelea sin reglas) en donde no pudo vencer a su rival; sin embargo, dio una de las mejores peleas de la noche. Tras esa contienda, 'El Animal' publicó que su carrera como luchador había llegado a su fin.

"Gracias Universo de WWE por dejarme entretenerlos. Amo este negocio, y si alguna vez me animaron o me abuchearon, da igual, estoy agradecido por haber formado parte de sus vidas. Estoy oficialmente retirado de este deporte de entretenimiento", tuiteó Batista. 

Luego, colgó un texto en su cuenta de Instagram: "Esta noche fue el final de mi libro y lo di todo. Extrañaré este teatro de violencia más de lo que puedo expresar con palabras, pero ya estoy retirando oficialmente de la lucha libre. Estoy orgulloso de lo que he logrado y, sin lugar a dudas, el espectáculo continuará. Tuve una gran carrera. Gracias por el viaje". 

A pesar de que en los últimos años, Batista estuvo más comprometido con el mundo cine, siempre será una gran leyenda de la WWE, que dio luchas inolvidables y que formó parte de uno de los más exitosos grupos de todos los tiempos: Evolution

WWE: sigue el primer show rojo después de WrestleMania 35 con Becky Lynch como campeona de Raw y SmackDown

►  Gimnasta se rompe ambas piernas al caer durante competencia en EE.UU.

►  ¡Están en la cima! Los nuevos campeones de la WWE que dejó WrestleMania 35

►  ¡Están en la cima! Los nuevos campeones de la WWE que dejó WrestleMania 35

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App