¡Que se cuide Rollins! Brock Lesnar ya tendría fecha para canjear su maletín por el título Universal

Brock Lesnar ya habría decidido retar a Seth Rollins por el título Universal, gracias al maletín que ganó en Money in the Bank. Incluso, la 'Bestia' ya tendría la fecha y el lugar para su conquista en WWE.

WWE

Brock Lesnar ganó por primera vez el maletín en Money in the Bank 2019. (WWE)

Brock Lesnar ganó por primera vez el maletín en Money in the Bank 2019. (WWE)

De manera sorpresiva, Brock Lesnar apareció en los momentos finales del Money in the Bank 2019 para ganar el maletín. Y si de por sí la 'Bestia Encarnada' representa una amenaza para todo campeón de WWE , con la codiciada maleta mucho más.

Por eso, en el último RAW, Brock Lesnar salió al ring con el maletín en señal de amenaza para Seth Rollins y Kofi Kingston, campeones máximo de WWE. Sin embargo, la 'Bestia Encarnada' ya habría decidido a qué monarca retar y en dónde.

Según Dave Meltzer, Brock Lesnar canjeará su maletín ante Seth Rollins en el Super ShowDown de Arabia Saudita, evento de WWE que se realizará el 7 de junio. Y aunque el campeón Universal aún no tiene rival, se conoce que sí estará presente.

Agregó Meltzer que el propio Lesnar anunciará esta decisión en el próximo RAW y luego de ello no aparecerá hasta el 3 de junio. Asimismo, el periodista reveló que la 'Bestia' no estará en WWE en los shows posteriores al Super ShowDown hasta semanas previas a SummerSlam 2019 para construir su futura rivalidad.

¿Les desearon éxito? Edge y Christian hablaron sobre AEW a días previos del Double Or Nothing

Sorprendió a los presentes: la magia que hizo Roger Federer durante su entrenamiento en el Stade Roland Garros [VIDEO]

¡A celebrar con champagne! El australiano Caleb Ewan ganó la Etapa 11 del Giro de Italia 2019

¡Preparan las patadas! Top Combat Perú 5 se realizará este sábado 25 de mayo en Surquillo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App