¡Lo lució a más no poder! Drake Maverick se paseó con su título 24/7 mientras iba de camino al aeropuerto [VIDEO]

Drake Maverick ganó el título 24/7 tras derrotar a R-Truth en el estacionamiento del Toyota Arena en Ontario. Luego, se fue rápido y lo ha lucido en su camino al aeropuerto. 

WWE

Drake Maverick se paseó con su título 24/7 en Canadá. (WWE)

Drake Maverick se paseó con su título 24/7 en Canadá. (WWE)

Drake Maverick se convirtió en el nuevo campeón 24/7 de la WWE tras vencer a R-Truth en el estacionamiento del Toyota Arena de Ontario, en Canadá. Y para evitar que lo sigan persiguiendo, se subió a un carro y se fue a toda velocidad. 

¿Y qué hizo después de eso? El propio Maverick lo ha dado a conocer. En su cuenta de Twitter, publicó un video en donde se le ve que está paseándose con su nuevo cinturón mientras va camino al aeropuerto y, cómo es lógico, lo está luciendo. 

¿Qué exactamente se muestra en el clip? A  Maverick pasando por puestos de comida rápida, por los pasillos del aeropuerto -incluyendo el Check-in Counter- y hablando con alguien dentro del avión. Y a cada persona le decía: "¿Se han dado cuenta de que están hablando con el nuevo campeón 24/7 de la WWE? Yeeeeeh"

Maverick está celebrando su título. Pero, ¿cuál será su siguiente paso? R-Truth no se va a quedar tranquilo así que lo irá a buscar,  al igual que otros luchadores de la WWE. La historia de este cinturón tiene para rato. 

Drake Maverick lució su título. (WWE)

¡A pelear por el oro! El Peru International 2019 de bádminton arranca este jueves en la Videna

►  ¡Saldrá con todo! Peruano Ian Sierlecki participará en la tercera fecha del Rally Mobil de Chile

►  ¡La 'Torre' se sintió! Del Potro quedó fuera del ATP 500 de Queen's por lesión en la rodilla derecha

► ¡A darlo todo! Selección peruana de vóley ya conoce en qué grupo jugará en el Campeonato Mundial Femenino Sub-20

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App