La división femenina se prepara: WWE podría celebrar una segunda edición del evento Evolution 

De acuerdo a las últimas declaraciones de Triple H , la idea de celebrar este año el evento Evolution está sobre la mesa. 

WWE

El Evolution del año pasado se realizó en Nueva York. (Foto: WWE)

El Evolution del año pasado se realizó en Nueva York. (Foto: WWE)

La división femenina está creciendo en la lucha libre. La prueba son las increíbles peleas que día a día ofrecen las luchadoras en los shows de la WWE. Destacan Becky Lynch, Charlotte Flair, Bayley y Sasha Banks, pilares de la actual revolución. 

De esto es consciente Triple H, quien, según comentó en una entrevista con el medio Digital Spy, la empresa está pensando en celebrar una segunda edición de Evolution, evento en donde solo pelean las mujeres. Sin embargo, no hay nada confirmado por el año movido que ha tenido la WWE.

"Han ocurrido muchas cosas como nuestra mudanza a FOX o NXT yendo a USA Network. Todo eso ha alterado el plan que teníamos para este año, y hemos tenido que cancelar algunos proyectos. Sin embargo, Evolution todavía está sobre la mesa. Queremos que se haga correctamente, pero todo a su debido momento", declaró Hunter.

La primera edición de Evolution se realizó el año pasado en el Nassau Veterans Memorial Coliseum en Uniondale, Nueva York. Reunió a superestrellas de Raw, SmackDown, NXT, NXT UK y a leyendas de la WWE como Trish Stratus y Lita

¿Será en un WrestleMania? Hulk Hogan quiere tener su lucha de retiro en la WWE

►  ¡A darlo todo! Daniela Macías y Danica Nishimura competirán en torneo internacional de bádminton en Baréin

►  ¿Qué dijeron The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) en Raw cuando hablaron en japonés?

►  No entiende por qué: Estados Unidos le volvió a negar la visa a la china Weili Zhang, campeona de peso paja de la UFC

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App