La lucha libre está de luto: Ashley Massaro, exdiva de WWE, falleció a los 39 años

La WWE confirmó que su exsuperestrella  Ashley Massaro falleció este jueves en Nueva York a los 39 años de edad. Aún no se sabe la causa de su partida. 

WWE

Ashley Massaro estuvo en WWE desde el 2005 al 2008. (WWE)

Ashley Massaro estuvo en WWE desde el 2005 al 2008. (WWE)

Más sobre:

wwe

Una triste noticia para el mundo de la lucha libre. La exsuperestrella de WWE y modelo estadounidense,  Ashley Massaro, falleció este jueves en el condado de Suffolk, Nueva York, a los de 39 años de edad. Las causas de su muerte aún son desconocidas. 

TMZ fue el primer medio que dio la noticia. De acuerdo a sus informaciones, la policía de Nueva York respondió una llamada de auxilio a las 5:20 de mañana desde el condado de Suffolk, donde vivía Massaro.

Horas más tarde, WWE confirmó la noticia en sus medios de comunicación. "Nos sentimos tristes por la trágica muerte de la exsuperestrella Ashley Massaro. La empresa ofrece sus condolencias a la familia y amigos", publicaron en un tuit, que estuvo acompañado de un comunicado. 

Ashley Massaro ingresó a la WWE en el 2005 tras ganar el RAW Diva Search y permaneció en la empresa hasta el 2008. Luego, peleó en la escena independiente. También ha posado para la revista PlayBoy.

► Rivalidad fraternal: Seth Curry y Stephen Curry tuvieron un interesante duelo en el Warriors vs. Trail Blazers [VIDEO]

► Sorprenden a los Warriors: CJ McCollum robó el balón y se lo pasó a Al-Farouq para que anotara para los Blazers [VIDEO]

►  Rusev habló fuerte y claro: "Gran parte del elenco de la WWE se siente subestimado"

►  Rebelde con causa: Nick Kyrgios, el 'bad boy' que quiso jugar básquet antes que ser tenista

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App