Becky lo apoyó: Seth Rollins le pidió disculpas al universo de WWE por haber perdido su título en Extreme Rules [VIDEO]

Brock Lesnar canjeó su maletín y le quitó el título universal a Seth Rollins , quien quedó anímicamente mal y le pidió disculpa al público por lo sucedido.

WWE

Seth Rollins y Becky Lynch con los ánimos hasta el suelo, después de que Brock Lesnar le quitará el título universal al arquitecto. (WWE)

Seth Rollins y Becky Lynch con los ánimos hasta el suelo, después de que Brock Lesnar le quitará el título universal al arquitecto. (WWE)

La noche del domingo fue una de las peores para Seth Rollins y Becky Lynch. Quizá una que querrán olvidar para siempre. Y es que ambos se enfrentaron a Baron Corbin y Lacey Evans en Extreme Rules y el resultado no salió como esperaban. 

Primero, la irlandesa sufrió un 'end of days' de Baron Corbin, lo que causó la ira del arquitecto. Al final, la pareja de enamoradas ganó y retuvo sus títulos (el universal y el femenino de Raw). Pero no esperaban que Brock Lesnar saliera. 

'La Bestia Encarnada' canjeó su maletín y venció a Rollins, convirtiéndose así en el nuevo campeón universal. El exmiembro de The Shield quedó devastado y recibió el apoyo de su enamorada Becky, con quien, según muestra el video publicado por WWE, intercambia algunas frases.

Después a Rollins se le escucha pedir disculpas al público presente: "Lo siento, chicos", dice, por haber perdido su cinturón ante Brock Lesnar. Finalmente, Becky y Seth se bajan del ring y se van, derrotados, hasta el próximo Raw, donde es casi seguro que aparecerán. 

Seth Rollins pidiéndole disculpas al universo de la WWE por haber perdido su título ante Brock Lesnar. (WWE)

► ¡Nadie lo podía creer! Mira el 'end of days' que Baron Corbin le aplicó a Becky Lynch en Extreme Rules 2019 [VIDEO]

►  No lo hizo mal: Novak Djokovic cantó 'La Vaca Lola' tras ganar su quinto 'major' en Wimbledon [VIDEO]

La primera baja: Roger Federer no participará en el Masters 1000 de Montreal
 
► ¡El tercer belga en ganar! Wout van Aert ganó la décima etapa del Tour de Francia 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App