Se mantuvo como campeón: R-Truth perdió su título 24/7 en un campo de golf ante Jinder Mahal y luego lo recuperó [VIDEO]

La WWE publicó un video en donde  R-Truth perdía el cinturón 24/7 ante Jinder Mahal y segundos después lo recuperaba. Todo ocurrió en un campo de golf.

WWE

R-Truth y Jinder Mahal tuvieron una pequeña pelea en un campo de golf. (WWE)

R-Truth y Jinder Mahal tuvieron una pequeña pelea en un campo de golf. (WWE)

El título 24/7 ha llegado para revolucionar la WWE. Tiene a algunos luchadores de la empresa de Vince McMahon inquietos, tanto que incluso uno de ellos, Drake Maverick, ha impreso avisos de 'se busca' con la cara de R-Truth , actual dueño del cinturón.

El campeón ya no puede estar tranquilo. Pueden quitarle el título en cualquier parte del planeta. Basta que un árbitro esté presente, tal como le pasó el último domingo. En un video publicado por la WWE, se muestra a R-Truth conversando con Carmella en un campo de golf. De repente, aparece Jinder Mahal y lo ataca por la espalda.

Segundos después, Mahal lo cubre y el árbitro presente hace la cuenta de tres. De esta manera, el luchador se convirtió en campeón 24/7 de la WWE. Pero no fue por mucho tiempo. Su nueva corona solo le duró once segundos. 

Inmediatamente después de lo sucedido, Carmella se bajó del vehículo en donde estaba, se paró delante de Mahal y empezó a gritarle. R-Truth se levantó rápidamente, aprovechó la distracción y se fue contra Mahal, así recuperó su cinturón 24/7 por cuenta de tres. 

Al ver la victoria de su amigo, Carmella se fue corriendo al vehículo y arrancó a toda velocidad. R-Truth la siguió mientras corría y logró subirse al auto. Los dos escaparon y el rapero pudo mantener en sus manos el preciado cinturón.

R-Truth se mantuvo como campeón 24/7. (WWE)

¡Cayó 'La Torre'! Juan Martín Del Potro no pudo con Karen Khachanov y se despidió del Roland Garros 2019

►  ¡Cayó 'La Torre'! Juan Martín Del Potro no pudo con Karen Khachanov y se despidió del Roland Garros 2019

►  Los Raptors no pudieron en casa: las mejores imágenes del triunfo de los Warriors en el Juego 2 de las finales de NBA

►  ¡Fue en una! Quinn Cook anotó un tremendo triple para los Warriors y lo celebró con Stephen Curry [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App